Fandom

Gundam

Mobile Suit Gundam IRON-BLOODED ORPHANS

446páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Mobile Suit Gundam IRON-BLOODED ORPHANS (Kidou Senshi Gandamu Tekketsu no Orufenzu) es una serie anime de televisión del 2015 creado por Sunrise. La primera temporada fue estrenada cada Domingo a las 19:30 horas (7:30 p.m.) en Japón desde el 4 de Octubre del 2015 hasta el 27 de Marzo del 2016.

Gundam.Info transmitió el anime para el Sureste Asiático y DAISUKI transmitió el anime para el resto del mundo. Crunchyroll, Funimation y Hulu también pusieron al aire el anime con 1 semana de retraso. El doblaje en ingles de la primera temporada empezó a transmitirse en los Estados Unidos a las 24:00 horas ET (Medianoche, Tiempo del Este), 23:00 horas CT (11:00 p.m., Tiempo del Centro) desde el Sábado, 4 de Junio del 2016 en el bloque Toonami de Adult Swin (Cartoon Network). Una segunda temporada fue estrenada in Japón desde el 2 de Octubre del 2016.

Argumento Editar

300 años después de un enorme conflicto entre la Tierra y Marte conocido como Calamity War, una joven llamada Kudelia Aina Bernstein se embarca en un viaje hacia la tierra para hablar sobre la independencia de la ciudad marciana de Chryse, que esta bajo el control del gobierno terrestre. Escoltándola se encuentra los miembros de la compañía de seguridad privada CGS, Mikazuki Augus y Orga Itsuka. Cuando un grupo llamado Gjallarhorn ataca a los CGS y Kudelia, Orga ve la oportunidad de rebelarse contra el CGS. Mikazuki y Orga se ven catapultados hacia un nuevo conflicto.

Personajes Editar

Franquicia Gundam
Series de TV Mobile Suit GundamZeta GundamGundam ZZVictory GundamGundam WingGundam X∀ GundamGundam SEEDGundam SEED DestinyGundam 00Gundam AGEGundam Build FightersGundam Build Fighters TryGundam Reconguista in GGundam IRON-BLOODED ORPHANS
Películas Char's CounterattackGundam F91Gundam The 08th MS Team: Miller's ReportGundam 00: -A wakening of the Trailblazer
OVAs Gundam 0080Gundam 0083The 08th MS TeamGundam Wing: Endless WaltzGundam MS IGLOOGundam UnicornMobile Suit Gundam: The OriginMobile Suit Gundam Thunderbolt

También en Fandom

Wiki al azar