Fandom

Gundam

Neo Japan

400páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Neo Japan.jpg
Neo Japan es una colonia espacial en la linea de tiempo Future Century. Aparece en la serie Mobile Fighter G Gundam.

Gobierno e Historia Editar

La estructura del gobierno es la de una democracia con un primer ministro electo, similar al Japón moderno. Durante la serie de G Gundam, Ulube Ishikawa era uno de los oficiales superiores de los militares de Neo Japón y allí estaba el comisionado Karato que era el principal encargado de tomar decisiones durante la lucha de Gundam.

Dado que la lucha de Gundam fue un reemplazo para la guerra para ver quién controlaría el Universo, Ulube y el Dr. Mikamura conspiraron contra la familia Kasshu con el fin de ganar el control del nuevo Gundam de desarrollo del Dr. Raizo Kasshu con fines militares. El plan de Ulube más adelante traería el Devil Gundam a la colonia de Neo Japón y lo resucitaría con la ayuda de la hija del Dr. Mikamura, Rain Mikamura, hasta su forma final, causando una guerra del Universo para impedir que consuma la Tierra y matara a toda la humanidad. Al hacerlo, sin embargo, el Diablo Gundam se fusionó con la colonia entiry de Neo Japón mismo, convirtiéndolo en una fortaleza de tamaño de continente adornada con un cuerpo Gundam en su núcleo. Domon Kasshu, el hijo del Dr. Kasshu, y el resto de la Alianza Shuffle fueron finalmente capaces de destruir el Diablo Gundam para siempre y Ulube fue asesinado junto con él. La destrucción resultante del Devil Gundam dejó la colonia en ruinas, con una enorme estructura esquelética del Mobile Fighter para servir como un recordatorio del engaño de Ulube.

Gundam Fighters Editar

Se dice que Master Asia fue una vez el Gundam Fighter para Neo Japón durante la 7 ª Gundam Fight. Sin embargo, se desconoce si esto es realmente oficial o no.

Ulube Ishikawa fue el luchador de Neo Japan durante la lucha Gundam 12 º. Pilotando el GF12-xxxNJ Ulube's Gundam, que llega a las finales, sólo para perder a Master Asia, esta pérdida de la configuración de las cosas por venir.

Domon Kasshu es el luchador Neo Japan Gundam durante la 13ª pelea de Gundam en Mobile Fighter G Gundam. Él pilotaba el GF13-017NJ Shining Gundam pero cuando ése es destruido en las Tierras Altas de Guyana mientras que lucha el diablo Gundam que es substituido por el GF13-017NJII God Gundam. Neo Japan se convierte en el ganador de la 13 ª Lucha Gundam, ganando el derecho a gobernar toda la Tierra.

Lista de Mobile WeaponsEditar

También en Fandom

Wiki al azar