FANDOM

Nina Purpleton es un personaje ficticio de Mobile Suit Gundam 0083: Stardust Memory.

Nina es una talentosa ingeniera que trabaja para Anaheim Electronics. Ella es una hábil programadora de software y está involucrada en el Proyecto de Desarrollo Gundam (Gundam Development Project).

Personalidad Editar

Nina suele ser extremadamente sobreprotectora de sus creaciones (lo cual ella expresa al revisar constantemente los datos del RX-78GP01 Gundam "Zephyranthes"). Su devoción al Proyecto de Desarrollo Gundam alcanza el nivel de la obsesión, y a menudo la pone en conflicto con sus colegas (especialmente Kou Uraki).

Su relación con Kou fue rocosa a la primera (Nina estaba molesta con su actitud infantil). Sin embargo, ellos gradualmente se volvieron muy cercanos durante el curso de la historia y ella empezó a desarrollar sentimientos por el joven piloto. A pesar de esto, Nina aun guarda algo por su antiguo amante, Anavel Gato, al punto donde ella podría traicionar al joven piloto por el. Pero al final del show, ella se mostró finalmente haber aceptado la realidad de las cosas y ha vuelto a una relación con Kou.

Historia Editar

Galería Editar

También en FANDOM

Wiki al azar