FANDOM

El PMX-003 The O es un mobile suit presentado en la serie en Mobile Suit Zeta Gundam. Esta unidad es pilotada por Paptimus Scirocco.

El cuarto de cinco mobile suits construidos por el Newtype Paptimus Scirocco en el Jupitris, el PMX-003 The O es el mobile suit personal de Scirocco, y tal vez el mas poderoso. Fue diseñado como su mobile suit personal desde el inicio, reflejado en su independientemente diseñado sistema de control para tomar ventaja de sus raras habilidades de reconocimiento espacial. Su interfase de control había sido afinado especificamente para uso de Scirocco, haciendo al The O imposible de pilotar excepto por Scirocco mismo. Las especificaciones de salida del generador son modestas a menos de 2000 kW; sin embargo, The O esta equipado con un reactor termonuclear de gran escala comparable al de una nave de guerra.

El PMX-003 The O tiene una armadura gruesa que puede soportar impactos de rayos directos, tales como los de los funnels del AMX-004 Qubeley. Aunque es grueso y pesado, el The O esta equipado con suficientes impulsores para maniobrar y volar a velocidades muy altas, demostrando un poderoso empuje similar al de los mobile armors. Es extremadamente ágil a pesar de su armazón masivo, con rendimiento que grandemente sobrepasa a los MS comunes y despliega tremendas capacidades de combate espacial. Al tomar ventaja del gran tamaño del The O, es posible cargar largos montos de combustible en varias partes del cuerpo y la armadura de falda para una operación extendida. Las unidades de piernas y armadura incorporan una compleja estructura multí-juntas que permite un alto grado de libertad de movimiento. Estas partes difieren significativamente de aquellas encontradas en mobile suits típicos.

En términos de armas, The O esta equipado solamente con 4 sables de rayos y un rifle de rayos opcional. Pero gracias a sus sub-brazos únicos, The O puede manejar todos los cuatro sables a la vez, algo que ningún otro mobile suit puede hacer y permite a The O ser excelente en combate cercano. The O es una robusta maquina diseñada con énfasis en la movilidad que en el poder de fuego excesivo, y demuestra una excelente interfase que refleja la habilidad del piloto.

La ultima característica del The O sin duda es su Bio-Sensor (sin relación con el dispositivo instalado en el MSZ-006 Zeta Gundam), el cual funciona como un sistema psycommu y permite al poderoso Newtype Scirocco interactuar mas fácilmente con su suit.

Armamento Editar

Equipo y Características Especiales Editar

Historia Editar

Galería Editar

También en FANDOM

Wiki al azar