FANDOM

Paptimus Scirocco es uno de los principales antagonistas de Mobile Suit Zeta Gundam.

Personalidad Editar

También conocido como "El hombre de Júpiter", es un Newtype muy poderoso que fue convocado por los Titanes debido a sus excelentes habilidades de pilotaje.

Paptimus es un hombre que posee un gran intelecto y tiene el suficiente carisma para persuadir a la gente que lo rodea, en su mayoría mujeres, convenciéndolas que se unan a su lado.

Historia Editar

Scirocco apareció por primera vez mientras perseguía a Bright Noa y a varios civiles en su Messala y se retira después que Kamille Bidan y Char Aznable intervienen. Scirocco exhibe grandes habilidades de pilotaje que están prácticamente a la par de Char.

Más tarde intenta destruir la fuerza principal de la AEUG mientras se preparan para atacar Jaburo y destruye una de sus naves con un solo ataque. Se retira de nuevo para evitar ser empujado a la gravedad de la Tierra después de que Emma Sheen se involucra en la batalla seguida por Kamille y Char.

Más tarde, es revelado por Jamitov Hymen que Scirocco firmó un contrato con su propia sangre prometiendo lealtad a los Titanes. Su ascensión rápida en las filas le ganó la ira de varios oficiales como Bask Om, Jerid Messa y Daninghan Jamaican. Incluso Jamitov tiene serias reservas sobre la lealtad de Scirocco, pero lo mantiene como oficial debido a sus excelentes habilidades.

A lo largo de la serie, Scirocco ejecutó todo tipo de tramas con el objetivo de asumir el control de los Titanes y, finalmente, de la Esfera Terrestre. Cuando Jamaican intenta dejar caer una colonia en la ciudad lunar de Granada, Scirocco envía a Sarah al Argama para alertar a la AEUG y así frustrar con éxito el plan Jamaican. Inexplicablemente le permite a Reccoa Londe salir de su nave, después de sentir que ella era una espía, un acto que sigue persiguiendo a Reccoa hasta que finalmente ella deserta de la AEUG y se une a él. También forja con éxito una alianza breve con Axis Zeon, pero Haman Karn deshabilita más tarde el Láser de Colonia Gryps 2 y envía el asteroide Axis volando a la fortaleza de los Titanes en la Puerta de Zedan.

Eventualmente, Scirocco hace un golpe de Estado asesinando a Jamitov y culpando a Haman por ello. Mientras que se dedica a una batalla con Haman, Katz Kobayashi intenta matarlo con la esperanza de liberar a Sarah de su influencia, pero ella recibe el disparo y muere. Aunque Scirocco vio a Sarah como un medio, él olvida todo sobre Haman y los objetivos de Katz, pero Reccoa se interpone en su camino, desconcertándole. Sin embargo, Kamille, Char y Fa Yuiry intervienen, forzándolo a retirarse y Reccoa.

Más tarde envía a Reccoa a una misión para destruir el Dogosse Giar comandado por Bask. Al quitar a Bask del camino, Scirocco finalmente asumió el control total sobre los Titanes, lo que le llevó un gran paso más hacia la realización de su meta de dominación mundial.

Galería Editar

También en FANDOM

Wiki al azar