FANDOM

RGC-83 GM Cannon II (front).jpg
RGC-83 GM Cannon II (rear).jpg

El RGC-83 GM Cannon II es un mobile suit del OVA Mobile Suit Gundam 0083: Stardust Memory.

El RGC-83 GM Cannon II está más fuertemente armado que su predecesor. Está equipado con dos cañones de rayos montados en los hombros, a diferencia del RX-77-2 Guncannon (el cual está equipado con cañones que disparan munición solida), y puede cargar con una ametralladora de 90 mm. al igual que un sable de rayos para combate cercano. También incluye dos ametralladoras vulcan de 60 mm., pero son armas de último recurso. Para darle poder a los cañones de rayos del GM Cannon II el suit está equipado con un reactor que tiene una salida de poder mucho mayor. También está fuertemente blindado, mostrando la armadura Chobham basada en el mismo diseño que el RX-78NT-1 Gundam "Alex", aunque la armadura fue construida directamente en su cuerpo que ser montada en una armazón menor. Sin embargo, paga el precio por esta durabilidad con baja velocidad y movilidad. Un GM Cannon II por su cuenta ha demostrado no ser capaz de defenderse por sí mismo debido a que los oponentes son capaces de superarlo, a menos que su oponente también carezca de velocidad.

Armamento Editar

  • 60mm Vulcan Gun
  • Beam Saber
  • Beam Cannon
  • Shield
  • HW-GR-MR82-90mm GM Rifle

Historia Editar

Variantes Editar

Galería de Imágenes Editar

También en FANDOM

Wiki al azar