FANDOM

El RMS-108 Marasai (también conocido como MSA-002 Marasai) es un mobile suit de segunda generación en la linea temporal Universal Century. Apareció por primera vez en la serie Mobile Suit Zeta Gundam. El diseño fue refinado y mejorado para aparecer en la novela/OVA Mobile Suit Gundam Unicorn.

El RMS-108 Marasai fue desarrollado usando principios de diseño Zeon combinado con tecnología pionera hecha por la Federación Terrestre durante la Guerra de Un Año. Tecnológicamente basado en el RMS-106 Hizack el Marasai demuestra tecnologías mejoradas, tales como una armazón movible, Aleación de Gundarium en lugar de una aleación de titanio que mejora la defensa total, mayor rango de sensores, gran aceleración, y un reactor de fusión tipo Minovsky ultracompacto más poderoso. Está equipado con impulsores de alto poder que le permite el vuelo atmosférico por un periodo de tiempo corto. Junto con sus mejoras tecnológicas el Marasai es también muchas toneladas métricas más ligero que el Hizack cuando medimos su peso vacío. El Marasai no tiene una amplia selección de armas como el Hizack, tal vez porque el Hizack era equipado con armas muy viejas usadas por los Zakus, tales como ametralladoras y tomahawks de calor, mientras el Marasai usa solamente armamento de rayos avanzado. El Marasai también era compatible con el sistema Ballute sí necesita conducir una reentrada atmosférica por su cuenta.

El armamento del Marasai estándar son un rifle de rayos de fuego rápido capaz de disparar tres rayos en rápida sucesión, un sable de rayos, y dos ametralladoras Vulcan montadas a los lados de la cabeza. Un largo escudo está montado en el hombro derecho, muy al estilo de la linea de mobile suits Zaku de Zeon.

Armamento Editar

  • Vulcan Gun
  • Beam Saber
  • BR-87A Beam Rifle
  • Fedayeen Rifle/Beam Saber
  • Sea Serpent
  • Shield

Equipo y Características Especiales Editar

  • Ballute System

Historia Editar

Variantes Editar

  • MS-108 Marasai-E
  • MS-108 Marasai-F (Griffon)
  • MS-108 Marasai-G
  • MS-108 Marasai-H
  • MS-108 Marasai-S
  • MS-22 Marasai
  • RMS-108S Marasai Transformable Type
  • RMS-108(d13) Strike Marasai
  • RMS-156 Griffon
  • AMS-119 Geara Doga

Galería Editar

También en FANDOM

Wiki al azar