Fandom

Gundam

RMS-117 Galbady Beta

308páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
RMS-117 Galbaldy Beta (front).jpg
RMS-117 Galbaldy Beta (rear).jpg

El RMS-117 Galbady Beta es un mobile suit de la serie de anime Mobile Suit Zeta Gundam.

El RMS-117 Galbady Beta es una mejora de la Federación Terrestre del MS-17 Galbady Alpha. Las mejoras fueron bastante simples, la mas notable de las cuales es la modificación hecha a la armadura de la cabeza, los hombros, piernas y cintura del mobile suit. Las mejoras mas significativas incluyen un incremento a las especificaciones de rendimiento del mobile suit, tales como aceleración de los impulsores y salida de poder. Para el armamento, el Galbady Beta está equipado con un rifle de rayos estándar, un par de sables de rayos guardados en los hombros, un par de lanzadores de señales en las manos, y un nuevo escudo de diseño de la Federación con un par de lanzamisíles de uso sencillo para reemplazar el escudo estilo Zulu del original Galbady Alpha.

En total, el rendimiento del Galbady Beta era ligeramente mejor que el del viejo MS-14A Gelgoog, el mobile suit que el Principado de Zeon escogió sobre el Galbady Alpha. Es también comparable a los RMS-106 Hizack y RMS-179/RGM-79R GM II que también estaban en uso durante los días iniciales del Conflicto de Gryps, a pesar de que es argumentable que su rendimiento es superior al del Hizack que estaba tipicamente equipado con viejas ametralladoras como opuesto a los rifles de rayos debido a su generador de baja potencia.

Aunque es un mobile suit muy bueno, una de las debilidades del Galbady Beta es que tiene una delgada armadura compuesta de aleación de titanio, nuevamente similar al Hizack y GM II, pero inadecuada comparando a mobile suits más novedosos desplegados por la Federación y el Anti Earth Union Group que tienen armaduras hechas de aleación de Gundarium Gamma.

Armamento Editar

  • Beam Saber
  • Shield
  • Missile Launcher
  • Beam Rifle

Equipo y Características Especiales Editar

  • Signal Flare Launcher
  • Ballute System

Historia Editar

Variantes Editar

Galería de Imagenes Editar

También en Fandom

Wiki al azar