Fandom

Gundam

RMS-117 Galbady Beta

450páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El RMS-117 Galbady Beta es un mobile suit de la serie de anime Mobile Suit Zeta Gundam.

El RMS-117 Galbady Beta es una mejora del MS-17 Galbady Alpha. Las mejoras fueron bastante simples, siendo la más notable la leve modificación hecha a la armadura de la cabeza, los hombros, piernas y cintura.

Las mejoras más significativas incluyen un incremento a las especificaciones de rendimiento del mobile suit, tales como aceleración de los impulsores y salida de poder. Para el armamento, el Galbady Beta está equipado con un rifle estándar, un par de sables guardados en los hombros, un par de lanzadores de señales en las manos, y un nuevo escudo con diseño de la Federación Terrestre equipado con un par de lanza misiles de uso sencillo para reemplazar el escudo estilo Zulu del original Galbady Alpha.

En total, el rendimiento del Galbady Beta era ligeramente mejor que el mostrado por el viejo MS-14A Gelgoog, el mobile suit que el Principado de Zeon escogió sobre el Galbady Alpha. Es también comparable a los RMS-106 Hizack y RMS-179/RGM-79R GM II que también estaban en uso durante los días iniciales del Conflicto de Gryps. A pesar de que es argumentable que su rendimiento es superior al del Hizack, que estaba tipicamente equipado con viejas ametralladoras como opuesto a los rifles de rayos debido a su generador de baja potencia.

Aunque es un mobile suit muy bueno, una de las debilidades del Galbady Beta es que tiene una delgada armadura compuesta de aleación de titanio, inadecuada comparándola con la de mobile suits más novedosos desplegados por la Federación Terrestre y el Anti Earth Union Group, que tienen armaduras hechas de aleación de Gundarium Gamma.

Armamento Editar

  • Beam Saber
  • Shield
  • Missile Launcher
  • Beam Rifle

Equipo y Características Especiales Editar

  • Signal Flare Launcher
  • Ballute System

Historia Editar

Galería Editar

También en Fandom

Wiki al azar