Fandom

Gundam

RMS-179/RGM-79R GM II

421páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El RMS-179 GM II (también conocido como RGM-79R GM II) es un mobile suit de producción en masa de propósito general visto por primera vez en el anime Mobile Suit Zeta Gundam. El diseño fue posteriormente actualizado y mostrado en la novela ligera/OVA Mobile Suit Gundam Unicorn.

Unidades GM II con la designación RGM-79R son unidades que han sido actualizadas, mientras aquellas con la designación RMS-179 son mobile suits completamente nuevos. Dos de estos GM II son pilotados por Jack Bayard y Clark.

El RMS-179/RGM-79R GM II representa muy poco del camino de innovación tecnológica. Su rendimiento era ligeramente mejor que el mobile suit GM, mostrando ligeras mejoras en su salida de poder, aceleración, y rango de sensores.

El GM II también demuestra algunas mejoras de armamento, ya que usualmente está equipado con un rifle de rayos, el cual es un arma más poderosa y con mayor rango que la pistola de rayos del GM.

La única innovación tecnológica mostrada en el GM II es la cabina panorámica de 360 grados usada por primera vez en el RMS-106 Hizack, un mobile suit que tiene características similares.

Armamento Editar

  • 60mm Vulcan Gun
  • Beam Saber
  • BOWA*BR-S-85-C2 Beam Rifle
  • Bazooka
  • Harpoon Gun
  • NFHI*EPHB-type.Doc-04/380mm Hyper Bazooka
  • Railcannon
  • 170mm Cannon
  • Shield
  • RGM*S-Sh-WF/S-00109 Shield

Equipo y Características especiales Editar

  • Ballute System

Historia Editar

Variantes Editar

Galería Editar

También en Fandom

Wiki al azar