Fandom

Gundam

RMS-179/RGM-79R GM II

308páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
RMS-179/RGM-79R GM II

RGM-79R GM II -EFSF- (front).jpg

RGM-79R GM II -EFSF- (rear).jpg

RGM-79R GM II (AEUG colors).jpg

RGM-79R GM II.jpg

RGM-79R GM II (desert colors).jpg

Tipo de Unidad

El RMS-179 GM II (alias RGM-79R GM II) es un mobile suit de proposito general de producción en masa, es visto en el anime Mobile Suit Zeta Gundam, el diseño es actualizado y mostrado en la novela y OVA Mobile Suit Gundam Unicorn. Unidades GM II con la designación RGM-79R son unidades GM que han sido actualizadas mientras aquellas con la designación RMS-179 son mobile suits completamente nuevos. Dos de estos GM II son piloteados por Jack Bayard y Clark.

El RMS-179/RGM-79R GM II representa muy poco del camino de la innovación tecnológica. Su rendimiento era solo ligeramente mejor que el mobile suit GM mostrando ligeras mejoras en salida de poder, aceleración, y rango de sensores. El GM II también demuestra mejoras de armamento ya que usualmente está equipado con un rifle de rayos el cual es un arma mas poderosa con mayor rango que la pistola rocíadora de rayos del GM.

La única innovación tecnológica mostrada en el GM II es la cabina panorámica de 360 grados usado por primera vez en el RMS-106 Hizack, un mobile suit que tiene características similares que el GM II.

Armamento Editar

  • 60mm Vulcan Gun
  • Beam Saber
  • BOWA*BR-S-85-C2 Beam Rifle
  • Bazooka
  • Harpoon Gun
  • NFHI*EPHB-type.Doc-04/380mm Hyper Bazooka
  • Railcannon
  • 170mm Cannon
  • Shield
  • RGM*S-Sh-WF/S-00109 Shield

Equipo y Características especiales Editar

  • Ballute System

Historia Editar

Variantes Editar

Galería Editar

También en Fandom

Wiki al azar