Fandom

Gundam

Ribbons Almark

308páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Ribbons Almark

RibbonAlmark..jpg

Romanji Ribonzu Arumāku
Kanji リボンズ · アル マーク
Serie Mobile Suit Gundam 00
Episodio Debút Episodio #1
Especie Innovade
Facción Celestial Being
Familia Corner
Innovators
A-Laws
Ocupación Gundam Meister
Líder Innovator
Mobile Suits GN-000 0 Gundam
CB-0000G/C/T Reborns Gundam Origin
CB-0000G/C Reborns Gundam
Seiyū Noboru Sougetsu

Ribbons Almark (リボンズ · アル マーク Ribonzu Arumāku), es un Innovade y uno de los antagonistas principales en Mobile Suit Gundam 00.

Apareció como el asistente personal de Alejandro Corner en la primera temporada, y como líder de los Innovators en la segunda.

Ribbons es el Gundam Meister original del Gundam 0. Luego piloteó su propio mobile suit personalizado, el Reborns Gundam de los Innovators.

Personalidad Editar

Al comienzo de Gundam 00, es mostrado como el asistente de Alejandro Corner. Ribbons muestra una gran lealtad y voluntad de seguir lo que Alejandro le ordena de forma sumisa.

Por fuera, parece ser un muchacho joven, sumiso e inocente dispuesto a aprender y seguir fielmente los pasos de Alejandro. Aunque en realidad, Ribbons tenía una personalidad astuta. Optó por trabajar con Alejandro sabiendo que este último deseaba dominar el mundo. Ribbons utilizó a Alejandro desde el principio, manipulándolo desde las sombras para llevar a cabo sus propios planes.

Después de la muerte de Alejandro, Ribbons comenzó a guiar el mundo, utilizando el trabajo hecho por la familia Corner, junto con Veda para crear el mundo de acuerdo a su visión.

Ribbons cree que él es el mas indicado para llevar a cabo esa tarea, y piensa que es su destino gobernar a la humanidad, ya que él mismo se considera superior a los humanos.

Arrogante.jpg

Ribbons enseñando sus ojos como Innovade

En la serie, especialmente durante la segunda temporada, Ribbons muestra un complejo de superioridad. Él siempre valora sus propias cualidades por encima de la de los demás, especialmente por encima de los humanos, ya sea en relación a sus habilidades y capacidades, e incluso en su apariencia física.

Ribbons siempre pensó que la humanidad estaba por debajo de él, describiéndolos como "estúpidos", una especie inferior que están limitados por sus propios valores.

Debido a esto, nunca creyó que cualquiera de ellos pudiera cambiar, y por lo tanto siempre estarían por debajo de los Innovades.

Entre los seres humanos notables que trabajaron con Ribbons estan Alejandro Corner y Wang Liu Mei, a quienes Ribbons utilizo para luego descartaros cuando ya no servían a sus planes.

Historia Editar

Celestial Being
Tripulación del Ptolemaios Setsuna F. SeieiLockon StratosLockon Stratos 2Allelujah HaptismTieria ErdeSumeragi Lee NoriegaFeldt GraceChristina SierraLichtendahl TseryLasse AeonJoyce B. MorenoMileina VashtiIan VashtiLinda VashtiSaji CrossroadAnew ReturnerSoma Peries
Fereshte Chall AcusticaFon SpaakEco CaloreHanayoSherilyn HydeHixar FermiHayanaLeo SiegDell Erda
Equipo Trinity Johann TrinityMichael TrinityNena Trinity
Krung Thep Ruido ResonanceMarlene VladyChall AcusticaGundam Meister 874Grave ViolentoHixar Fermi
Fundador Aeolia Schenberg
Agentes y Observadores Wang Liu MeiHong LongAlejandro CornerRibbons AlmarkLaguna HarveyHixar FermiLeif RecitativoTelicyra HerfiLars GriseBryn SondheimHermiyaSulu Suluzu
Otros E. A. RaySky EclipseBeside Pain

También en Fandom

Wiki al azar