Fandom

Gundam

Trial System

422páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Trial System1.jpg

El Trial System es un sistema especial utilizado solamente en los episodios 19 (primera temporada) y 24 (segunda temporada) de Mobile Suit Gundam 00.

Su función es desactivar las unidades mobile suits vinculadas a Veda. Este sistema solo es utilizado por el GN-004 Gundam Nadleeh y el GN-009 Seraphim Gundam.

Descripción del sistema y Características Editar

El sistema fue diseñado para generar un campo invisible, llamado campo de anulación, cuya función es apagar a toda unidad mobile suit vinculada a Veda. Cuando el sistema es activado, la interfaz gráfica de la cabina se torna roja, mostrando la palabra Trial.

Aunque es muy útil para combatir una posible traición, el sistema fue originalmente creado debido a la naturaleza humana de los Gundam Meisters. Ya que incluso el ser humano más capacitado y confiable, puede actuar irracionalmente si es expuesto a circunstancias extremadamente estresantes.

El encargado del sistema debe ser alguien que pueda utilizar ondas cerebrales cuánticas. Debido a eso, Veda designa a un piloto Innovade esta responsabilidad. El usuario debe permanecer constantemente vinculado con Veda para mantener funcionando el sistema. Si la conexión es cortada, el sistema deja de funcionar, desvaneciéndose el campo de anulación, y las unidades afectadas recuperan inmediatamente sus funciones.

Los únicos usuarios autorizados para emplear este sistema son Tieria Erde y la Gundam Meister 874.

Galería Editar

También en Fandom

Wiki al azar