FANDOM

Trowa Barton es un personaje ficticio de New Mobile Report Gundam Wing. Es el piloto del XXXG-01H Gundam Heavyarms.

Personalidad Editar

El soldado más experimentado de los pilotos de Gundam, y el único nacido en la Tierra, Trowa es una persona tranquila pero decidida. Paciencia y calma, se analizará la situación antes de actuar. Se esconde sus sentimientos muy por detrás de una máscara impasible. A pesar de su actitud estoica, Trowa desarrollado una estrecha amistad con Quatre Raberba ganador. Simbólicamente, es a menudo Trowa afiliada con máscaras, no sólo por su neutralidad y su talento para infiltrarse en las filas enemigas, sino también por su trabajo como un payaso de circo - un trabajo en el que lleva una máscara de disfraz y pintado. Trowa también se destaca por tener una fuerte conexión con los animales, como lo demuestra la primera vez que se unió al circo. En el campo de batalla, Trowa ataca a sus enemigos con una crueldad extrema y la precisión mortal.

Historia Editar

Los primeros días Editar

Triton (Trowa) y Catherine se separaron en la Tierra durante una rebelión en la que sus padres fueron asesinados. En el caos, Trowa sufrió una lesión en la cabeza que acabó con sus recuerdos de la infancia y desde entonces ha desviado hacia el espacio ya través de las colonias hasta que se unió el Grupo de Barton.

Galería Editar

También en FANDOM

Wiki al azar