Fandom

Gundam

Trowa Barton

302páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Trowa Barton
Trowa Barton.png
Romanji Torowa Bāton
Kanji トロワ・バートン
Serie Mobile Report Gundam Wing
Película Mobile Suit Gundam Wing: Endless Waltz
Nacionalidad L3 Cluster colonia
Género Masculino
Edad 15 (Wing)
16 (Wing: EW)
Especie Humano
Ocupación Gundam Piloto
Mobile Suits MMS-01 Serpent
OZ-06MS Leo
OZ-12SMS Taurus
OZ-13MSX1 Vayeate
XXXG-00W0 Wing Gundam Zero
XXXG-01H Gundam Heavyarms
XXXG-01H2 Gundam Heavyarms Kai
XXXG-01W Wing Gundam
Seiyū Shigeru Nakahara

Trowa Barton es un personaje ficticio de New Mobile Report Gundam Wing. Es el piloto del Gundam Heavyarms.

Personalidad Editar

El soldado más experimentado de los pilotos de Gundam, y el único nacido en la Tierra, Trowa es una persona tranquila pero decidida. Paciencia y calma, se analizará la situación antes de actuar. Se esconde sus sentimientos muy por detrás de una máscara impasible. A pesar de su actitud estoica, Trowa desarrollado una estrecha amistad con Quatre Raberba ganador. Simbólicamente, es a menudo Trowa afiliada con máscaras, no sólo por su neutralidad y su talento para infiltrarse en las filas enemigas, sino también por su trabajo como un payaso de circo - un trabajo en el que lleva una máscara de disfraz y pintado. Trowa también se destaca por tener una fuerte conexión con los animales, como lo demuestra la primera vez que se unió al circo. En el campo de batalla, Trowa ataca a sus enemigos con una crueldad extrema y la precisión mortal.

Historia Editar

Los primeros días Editar

Triton (Trowa) y Catherine se separaron en la Tierra durante una rebelión en la que sus padres fueron asesinados. En el caos, Trowa sufrió una lesión en la cabeza que acabó con sus recuerdos de la infancia y desde entonces ha desviado hacia el espacio ya través de las colonias hasta que se unió el Grupo de Barton.

Wiki al azar