Fandom

Gundam

Twin Drive System

447páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Gundam00T1.jpg
El Twin Drive System (mejor conocido como Twin Drive, Sistema de Motores Gemelos), es un sistema de propulsión de ultima generación en Mobile Suit Gundam 00 que consiste en sincronizar dos GN Drives para aumentar exponencialmente su tasa de generación de partículas GN.

Originalmente era utilizado por el GN-0000 00 Gundam, pero los Innovators robaron los datos de Celestial Being y realizaron ingeniería inversa del sistema para utilizarlo en las unidades GN Drive Tau.

Descripción del sistema y Características Editar

El Twin Drive es un concepto tecnológico de hace 200 años, originalmente redactado por el propio Aeolia Schenberg. La teoría es que si dos GN Drive realizaran la producción de partículas GN en perfecta sincronía, el Gundam lograria un mayor rendimiento, y podría alcanzar mayores umbrales de generación y dispersión de partículas en el espacio circundante.

La teoría permaneció oculta dentro de las cajas negras de los GN Drives originales hasta que fue activada la Trampa del Sistema que Aeolia programo dentro de Veda. Al ocurrir esto, los datos sobre el Twin Drive fueron liberados y entregados a los ingenieros de Celestial Being.

Galería Editar

También en Fandom

Wiki al azar