FANDOM

El XXXG-01H Gundam Heavyarms (alias Heavyarms o Gundam Cero-Tres) es un mobile suit presentado en la serie New Mobile Report Gundam Wing.Es el tercero de los cinco Gundams de la Operación Meteoro. Es pilotado por un adolescente que opera bajo el pseudonimo Trowa Barton.

Creado por el Científico Gundam Doktor S, el Heavyarms fue desarrollado en la Rama de Colonias L3 bajo el apoyo financiero de la Fundación Barton. El concepto del diseño del Heavyarms fue para que este tenga un extraordinario monto de poder de fuego de rango. Es literalmente un arsenal ambulante. El arma primaria del Gundam Heavyarms es un Cañon Gatling de Rayos (Beam Gatling Gun) montado sobre su antebrazo izquierdo. Heavyarms también posee misiles guardados en lanzadores en los hombros y piernas, cañones Gatling duales guardados en el pecho, cañones-ametralladoras duales montados en el torso y cañones vulcan duales montados en la cabeza. En el caso de que Heavyarms gastara toda su munición, también tiene un cuchillo de armada plegable en su brazo derecho para enfrentar enemigos en combate cercano; aunque esto lo hace el menos capaz de los 5 Gundams en combate cercano, lo letal de su ataque no debe de ser subestimado. Cuando Heero Yuy tomó prestado el Heavyarms para enfrentarse en un duelo con Zechs Merquise en su Tallgeese, el Heavyarms fue arreglado por Trowa para guardar un sable de rayo dentro del antebrazo izquierdo.

Armamento Editar

  • Vulcan Gun
  • Machine Cannon
  • Homing Missile
  • Micro Missile
  • Chest Gatling Cannon
  • Beam Gatling Gun
  • Army Knife
  • Beam Saber
  • Igel Armament

Equipo y Características Especiales Editar

  • Damselfly
  • Self-Destruct System

Historia Editar

Galería Editar

También en FANDOM

Wiki al azar