FANDOM

El XXXG-01S Shenlong Gundam (alias Shenglong, Nataku o Gundam Cero-Cinco) es un mobile suit presentado en la serie New Mobile Report Gundam Wing. Pilotado por Chang Wufei, la unidad fue después actualizada en el Altron Gundam.

Un mobile suit de combate cercano, el Shenglong Gundam es construido por el Maestro O en las colonias L5. Su armamento primario consiste de cañones Vulcan montados en la cabeza, una "alabarda de rayo" estilo Chino/Japones, un escudo en el brazo izquierdo, y un "colmillo dragón" de inspiración China montado en el brazo derecho. El colmillo dragón es un arma extensible armado con "garras" para agarrar un oponente y dos lanzallamas a los lados. Gracias al colmillo dragón y a sus lanzallamas, el Shenglong también posee capacidades de combate de rango mediano. En la versión Katoki, la alabarda de rayo es reemplazada por un tridente de rayo y el colmillo dragón no es extensible.

Armamento Editar

  • Vulcan Gun
  • Beam Glaive
  • Beam Trident
  • Dragon Fang
  • Flamethrowers
  • Shenglong Shield
  • Liaoya
  • Beam Cannon

Características Especiales Editar

  • Fighting Sight

Un sistema único instalado en los hombros y pecho. Durante el combate, este calcula al instante la posición precisa, movimiento, y puntos débiles de un oponente.

  • Self-Destruct System

Historia Editar

Galería Editar