FANDOM

Zechs Merquise (ゼクス・マーキス Zekusu Mākisu, del idioma Alemán, significa lit. "Seis"), es un personaje ficticio y uno de los antagonistas principales en New Mobile Report Gundam Wing.

Personalidad Editar

Es la misteriosa mano derecha de Treize Khushrenada. Este guerrero enmascarado es el mejor piloto de mobile suits de OZ.

Dicha organización se ha enmascarado como la fuerza élite de la Alianza Unida de la Esfera Terrestre, haciéndose llamar el grupo de los Specials; y Zechs ha recibido numerosas distinciones durante su carrera en este grupo.

Él obtuvo las calificaciones más altas en la historia de la academia militar del Lago Victoria. Adquirió el apodo de Barón Relámpago por sus múltiples hazañas. Sus logros lo han hecho un héroe entre los soldados de OZ.

Este hábil soldado no sobrestima sus habilidades y nunca subestima a sus enemigos. A medida que avanza la historia, se revela que su verdadero nombre es Milliardo Peacecraft, el hermano biológico de Relena. Rumores corren acerca de una supuesta conexión en su pasado con las primeras operaciones de OZ. También guarda cierto afecto por Lucrezia Noin, el cual podría verse como una relación de pareja, aunque quien más lo demuestra es ella.

Historia Editar

Galería Editar